DISPONIBLE, ACCESIBLE Y ECONOMICO

Atención primaria: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (solo por cita)

Clínica después de horas de atención: lunes a jueves de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. (sin cita previa)

LLAME AL: 281-391-0190

SE HABLA ESPANOL

¿NECESITA ATENCIÓN SANITARIA?

¿Necesitas atención médica? ¿Christ Clinic es el lugar indicado para ti?

Christ Clinic brinda atención primaria integral a adultos en el área de Katy que:

  • Tienen entre 18 y más años
  • No tener un médico regular
  • No tener seguro privado, Medicare o beneficios médicos para veteranos
  • Son de bajos ingresos (Nuestra definición de bajos ingresos es que una persona puede tener un salario / salario del 200% del nivel federal de pobreza (FPL) o menos).

Médicos certificados por la Junta, enfermeras practicantes y enfermeras brindan atención durante las citas clínicas. Todas las visitas a la clínica son por cita y están programadas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Los pacientes contribuyen al costo de la atención: $ 25 por la visita inicial y $ 15 por las visitas de seguimiento. Aceptamos tarjetas de efectivo, débito o crédito.

ELEGIBILIDAD

La clínica atiende pacientes en el Greater Katy y West Houston, pero no está restringido  ningún límite geográfico.

  • Individuos que no califican para Medicare / Medicaid o ACA
  • Personas recientemente despedidas
  • Individuos que experimentan dificultades financieras
  • Se evalúa la elegibilidad de todos los pacientes, sin embargo, se otorgan excepciones para aquellos que tienen dificultades financieras.

Para su primera visita, debe traer:

  • Una identificacion con foto (licencia de conducer o otra identicacion con foto)
  • Una prueba de ingeso que serian los impuestos mas recientes. Si no tiene aceso a esa forma serian los recbos de pago O una carta notarizada que dice:

           -Su empleador

           -Las horas que trabaja

           -Cuanto le pagan

  • Todos los medicamentos que esta tomando actualmente


PROGRAMAS

Los pacientes contribuyen al costo de la atención: $ 25 para la visita inicial y $ 15 por todas las visitas de seguimiento. Estos fondos generan ingresos para la clínica para compensar parte del costo de la atención y estimula a los pacientes a hacerse cargo de su atención médica.


  • PROGRAMA DE CUIDADO PRIMARIO: El Programa de Atención Primaria le permite a Christ Clinic servir como un hogar médico para aquellos que viven sin seguro. A través de este programa, los pacientes obtienen apoyo médico continuo para condiciones agudas y crónicas. Los pacientes tienen acceso a un proveedor médico, análisis de laboratorio y resultados y asistencia con recetas.
  • ASISTENCIA DE FARMACIA Y MEDICAMENTOS: La asistencia con medicamentos es una pieza fundamental de cuidado de calidad para nuestros vecinos sin seguro. Un paciente que recibe un diagnóstico y plan de tratamiento debe tener acceso equivalente a la medicación necesaria. El programa de asistencia de farmacia y medicamentos brinda acceso a medicamentos a bajo costo o sin costo para los pacientes a través de un enfoque multifacético. Actualmente, no se les pide a los pacientes que cubran los costos de los medicamentos que reciben en Christ Clinic.
  • EDUCACIÓN PARA PACIENTES: (las clases son bilingües) - La educación del paciente proporciona major control de enfermedades crónicas y aborda: Obesidad, diabetes, hipertensión, colesterol alto, abuso y abandono del tabaco, EPOC y servicios de nutrición
  • CLÍNICA DE AFTERHOURS: la clínica después del horario de atención abre las tardes y noches de lunes a jueves y reduce el uso de salas de emergencia por parte de pacientes no asegurados, un proveedor de atención primaria (PCP) mucho más costoso que la alternativa de Christ Clinic. Los pacientes son tratados por coniciones agudas y remitidos individualmente internamente o a un hogar médico de atención primaria. Todas las visitas en la clínica después de las horas cuestan al paciente          $ 30, lo que compensa parte del costo de este programa.
  • SERVICIOS DE SALUD MENTAL: como un modelo colaborativo, Christ Clinic y el Centro Krist Samaritan están poniendo a prueba un Modelo de Consultor de Salud Conductual y Psiquiátrica (BHPCM) para la atención primaria integrada y los servicios de salud mental. El proyecto atiende a personas de bajos ingresos (por debajo del 200% de la pobreza) sin seguro de todas las edades con un diagnóstico de salud mental.

SERVICIOS MÉDICOS EN LA CLÍNICA




SERVICIOS ADICIONALES

  • ON SITE LABS: Reduce las barreras del paciente (como el transporte, el alto costo y el tiempo adicional sin trabajar) para evitar una atención precisa, precisa e integral. Los pacientes cubren el costo de las tarifas de laboratorio, entre $ 5 a $ 50, con un promedio de $ 20 por paciente. Cuando un paciente no puede pagar el costo de sus laboratorios, la clínica puede enviar un análisis de sangre a nuestro socio colaborador, Houston Methodist, sin costo alguno. 
  • MAPS - PROGRAMA DE ASISTENCIA DE MEDICAMENTOS: Información para inscribirse en programas de asistencia de medicamentos patrocinados por compañías farmacéuticas está disponible para pacientes indigentes. Aunque algunos criterios de elegibilidad pueden ser comunes para muchos programas, cada compañía opera de manera independiente y los criterios de elegibilidad varían, las personas involucradas en la administración de programas de asistencia con medicamentos deben esforzarse para garantizar que se informe la información correcta. Nuestra farmacia sirve de enlace entre el paciente y el administrador del programa.
  • TERAPIA FÍSICA: un fisioterapeuta voluntario examina a cada paciente y desarrolla un plan usando técnicas de tratamiento para promover la capacidad de moverse, reducir el dolor, restaurar el funcionamiento y prevenir la discapacidad. Además, el terapeuta trabaja con los pacientes para prevenir la pérdida de movilidad antes de que ocurra mediante el desarrollo de programas orientados a la aptitud física y al bienestar para tener estilos de vida más sanos y activos.
  • MAMOGRAMAS: El Proyecto VALET (Exámenes valiosos para salvar vidas del área valiosa en la ciudad) es un programa de educación y detección de mamografías para mujeres asintomáticas de entre 40 y 69 años, sin seguro, sin asistencia del condado y que son pacientes de Christ Clinic. El Proyecto VALET aborda las barreras de costo y transporte al llevar la mamografía móvil gratuita a las comunidades donde residen las mujeres elegibles.
  • El Proyecto VALET también proporciona a las mujeres las pruebas diagnósticas de seguimiento necesarias, en caso de ser necesarias, gracias a las alianzas con las instalaciones participantes. La participación en el Proyecto VALET es gratuita para los pacientes de Christ Clinic que califiquen.
  • Para obtener más información o para preguntar cómo calificar para un examen de mamografía gratis, comuníquese con Lisbeth al (281) 574-2443 o por correo electrónico a lisbeth@christclinickaty.org

Las clínicas móviles CHRISTUS Healthy Living llenan una necesidad de atencion medica  al brindar acceso directo a hombres, mujeres y niños que de lo contrario quedarían excluidos de la atención. Las Clínicas móviles alcanzan a segmentos de la población médicamente desatendidos y, a menudo, difíciles de alcanzar, muchos de los cuales no son diagnosticados por problemas de salud importantes hasta que los problemas de salud se vuelven críticos.


Camioneta móvil de inmunización para niños

  • 16 de noviembre de 2017
  • 16 de diciembre de 2017

Health Screening Mobile Van (Análisis de sangre)

Se anunciará