PROGRAMAS DE CALIDAD PARA PERSONAS SIN ASEGURANZA

"Uno de cada cuatro adultos que viven en Texas está sin seguro de salud, 6,2 millones,”               Kaiser Family Foundation

PROGRAMA DE ATENCIÓN PRIMARIA

El programa de atención primaria brinda acceso al cuidado médico para enfermedades graves, manejo de enfermedades crónicas y servicios de cuidado preventivo.Ofrecemos visitas médicas con un médico o proveedor de nivel medio a un costo mínimo para el paciente y la comunidad. 


Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra Manager de la Clínica en info@christclinickaty.org

ASISTENCIA DE FARMACIA Y MEDICAMENTOS

La asistencia médica es un elemento crítico de atención de calidad para aquellos que no cuentan con seguro médico. Un paciente que recibió un diagnóstico y plan de tratamiento debe tener acceso equivalente a la medicación necesaria. El programa de asistencia farmacéutica y medicamentos proporcionan acceso a medicamentos a bajo costo o sin costo para los pacientes a través de un enfoque multifacético.


Para más información, póngase en contacto con nuestro Coordinador de Farmacia y Educación en info@christclinickaty.org

Examenes de Sangre en Clinica

El laboratorio disponible en la clinica reduce las barreras de los pacientes (como el transporte, el alto costo y el tiempo adicional de trabajo) de interferir con la atención precisa y completa del paciente. Se le pide a los pacientes que cubran el costo de sus laboratorios.


Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra Manager de la Clínica en info@christclinickaty.org

SERVICIOS DE EDUCACION

Haga clic aquí para obtener un PDF de cuando son las clases de salud y educación del paciente 2017


Diabetes 101

Esta clase está diseñada para pacientes diabéticos recién diagnosticados y de primera clase tipo 2. La clase describe los fundamentos de la diabetes como una epidemia, factores de riesgo, pruebas y respuesta psicológica al diagnóstico. Las clases son todos los martes de 9:00 AM - 11:00 AM.


Corazón 101

Esta clase está diseñada para pacientes hipertensos, hiperlipidémicos y obesos. Esta clase informativa enseña los principios del colesterol y la hipertensión, la importancia del ejercicio y la nutrición, y compromete al participante a hacer una cita con el asesoramiento de nutricionista. Las clases se llevan a cabo todos los martes de 12:00 PM - 1:00 PM.


Dejar de fumar

Esta clase está diseñada para fumadores de cigarrillos activos y sociales con un deseo de dejar de fumar. El programa Freshstart ayuda a los participantes a entender la adicción básica a la nicotina, examinar cómo el fumar afecta la salud y da razones para dejar de fumar. Las clases se imparten 3 veces al año (primavera, verano y otoño).


Asma / Clase de Pulmón

Esta clase está diseñada para pacientes con EPOC, asma y sus familias. Esta clase corta describe la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el asma a los participantes. Las clases se llevan a cabo el último jueves de cada mes, de 1:00 PM a 2:00 PM.


CLASES DE NUTRICIÓN

Nutrición 101

Esta clase está diseñada para pacientes con diabetes, hipertensión, obesidad, deficiencia de minerales o vitaminas. Cada cita se diseña a la medida para satisfacer las necesidades de un paciente en particular y su condición de salud. Las citas se llevan a cabo todos los Miercoles de 10:00AM -11:00 AM y Jueves de 12:00PM -1:00PM.

PROGRAMA DE CUIDADOS AGUDOS DESPUÉS DE LA HORA

La Clínica de Cuidado después de horas está abierta de Lunes a Jueves de 3:00 PM - 7:00 PM para dar una alternativa a los pacientes sin seguro que usan frecuentemente la sala de emergencias como su proveedor de atención primaria (PCP). Los pacientes son tratados por el problema que presenten ese dia y educados por un miembro de nuesta clinica en la importancia de un hogar médico de atención primaria, así como ser remitidos a un hogar médico de atención primaria como AccessHealth en Brookshire, West Houston Clinic o Christ Clinic.


Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra Manager de la Clínica en info@christclinickaty.org

PROGRAMA DE SALUD MENTAL

En colaboración con Krist Samaritan, Christ Clinic ofrece un Modelo de Salud Intelectual para tratar el estado mental en nuestra población de pacientes. Esta innovación ayuda eliminar barreras de costo, transporte, y aceptación. 

MAMOGRAMA

El proyecto VALET (Valuable Area Life-saving Exams in Town) es un programa de educación y detección de mamografías para mujeres asintomáticas de 40 a 69 años de edad, sin seguro médico y que son pacientes en la Clínica Christ Clinic. El Proyecto VALET aborda las barreras de costo y transporte al llevar mamografía móvil gratis a las comunidades donde residen las mujeres elegibles.


Para obtener más información o para preguntar cómo calificar para una mamografía gratuita, póngase en contacto con Lisbeth al (281) 574-2443 o por correo electrónico a lisbeth@christclinickaty.org.